SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

lunes, 28 de abril de 2014

Sigue nuestra WEB: www.budismo-sevilla.org

Visita nuestra nueva WEB e infórmate en ella de nuestras actividades. www.budismo-sevilla.org. Enseñanzas del gran maestro de la Escuela Karma Kagyu del Budismo Tibetano Lama Jigme Rinpoche en Karma Guen y Benalmádena(Málaga) Como cada año, el Centro de Retiros Karma Guen y la Estupa de Benalmádena durante el período vacacional correspondiente a Semana Santa, acogen las enseñanzas de nuestro maestro Jigme Rinpoché "Conocer el significado de la palabra Karma, nos permitirá tener más cuidado con lo que hacemos, decimos y/o pensamos. Todo lo que hagamos tendrá una respuesta en el futuro y será experimentado de una u otra manera. Sabiendo ésto, podremos elegir que experiencias queremos vivir y cuales no" Lama Jigme Rinpoche (Karma Guen 2014) En esta ocasión la programación acogió las siguientes enseñanzas: - Karma Guen: "Actividad de los Karmapas" e "Iniciación en el Karma Pakshi" con Lama Jigme Rinpoche Enseñanzas de los maestros viajeros Eckart Dross, Tommy Bogs y Jean Paul Pozuelos - Estupa de la Iluminación (Benalmádena): Conferencia sobre la filosofía budista por Lama Jigme Rinpoche: "El poder curativo de la mente" e "Iniciación en el Buda de la Medicina (Sangye Menla)" Los amigos del Centro Budista de Sevilla no podíamos perdernos tan grata ocasión y decidimos viajar juntos y compartir un fin de semana largo de meditación, enseñanzas y muchas risas. Una inolvidable experiencia más para cada uno de nosotros que deseamos poder seguir compartiendo por mucho mucho tiempo Gracias y ¡buenos deseos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada