SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

miércoles, 22 de octubre de 2008

MEDITACIÓN, MARTES 28 OCTUBRE DE 2008 Y ...HUEVO DE GREG :)

¡¡¡¡Hola!!!!
En primer lugar, invitaros de nuevo al blog:http://www.bcddsevilla.blogspot.com/ y a que hagáis comentarios en el mismo. El otro día tuvimos uno de Ale y MarieLine desde EEUU. Je, je. ¡Buenos deseos desde aquí!
Ayer, 21/10/2008 volvimos a postergar el huevo-charla de Greg. Y fue por una estupenda razón: ¡tuvimos la visita de Milán de nuestra querida Jinka (o Marta, según era conocida antes de partir al reino del Spaguetti).Así que directamente y tras contartos su historia allí y mostrarnos fotos de sus much@s amig@s en el camino del Hara Yoga, nos pusimos a meditar: 3 LUCES y MAHAKALA.Luego celebramos en el bar de abajo con algún picoslavis.

Comentamos dos cositas a compartir aquí en el blog:1º)El fin de semana del 1 noviembre habrá fin de semana de Ngöndro y charlas de los Dharma Teachers (Peter y Roland) en Karma-Güen. La noche del sábado-domingo habrá fiesta de Halloween, así que el que vaya, que piense en llevarse, a parte de su mala para meditar, un disfraz para la fiesta :)2º)El finde del 15 y 16 de noviembre hay en Barcelona curso de la Travel Teacher Xuxa. Si estáis interesados podéis ver en el blog, en la www en la página del BCDD en español veis un listado de centros y aparece Barcelona y os darán más información y os alojarán y demás. Xuxa es una Travel Teacher con mucha experienciaq de la vida y hace unos cursos super prácticos con la visión del Camino del diamante. Muy recomendable.3º)Este domingo, estamos pensando (si hace buen día) vernos sobre las 13:30h o así en el Parque del Alamillo, en el 2º kiosko que hay y compartir un día de meditación y comidita. Si os aputáis. Contactad.Bueno. Nos vemos el martes que viene, 28 de Octubre a las 20:30h para, y esta vez quizás sí, el huevo-charla de Greg y Meditación¡¡¡

Besos y abrazos de Arco Iris y Buenos deseos!!!