SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Video de Lama Ole (Paramitas) + Meditación próximo martes, 25 nov 08

¡Hola! ¿Qué tal?
¿Qué tal el miércoles por la mañana...soleado?¡Genial!Un día más y podemos estar felices de seguir contando con un cuerpo humano y ¡esta preciosa oportunidad!
Ayer, fue un día espcial (¡cómo no!). Hablamos sobre esta preciosa oportunidad y en vez de huevo, tuvimos un encuentro para "encontrarnos" y tomar conciencia del grupo y de las visiones de cada uno. Eso sí, aderezado con una fantástica carne de membrillo y queso de cabra...je, je. ¡Creo que fue positivo! (no sólo el queso y la carne membrillo...).Hemos distribuído algunas tareas y quizás sería bueno que cada 3 o 4 meses hagamos un encuntro en este sentido.
Después de discernir con ayuda de los intestinos hay que...¡pasar a la acción! Las tareas que comentamos se repartieron así:
-Gloria y Greg (las dos Gs...): Finanzas y cuotas. Publicarán mensualmente un extracto de la cantidad que el grupo tiene y harán la gestión de las cuotas y todo lo relacionado con los "uros"
-MarySun: se encargará de los libros; cuadernillos de meditación; malas y todo lo relacionado con la "tienda"
-Info y coordinación general y otras...: el que os escribe.
-Más tareas....las hay. A repartir a voluntad. Pero por ahora esto es lo que tenemos. ¡¡¡Y a hacerlo con gozo!!! ;)

-Meditar: ca uno...es ca uno... :)
Luego, como es habitual, probamos juntos el sabor de la iluminación haciendo la meditación de las 3 Luces y Mahakala. ;)
Otras infos:
1º)Seguimos a la búsqueda de alquien a quien le pueda interesar alquilar un espacio muy bien acondicionado de 50m2 por las mañanas y a buen precio. Si sabéis de alguien. Ponerle en contacto con nosotros.
2º)Nuestra bella Lola abre un bar con unas amigas. Y nos invita a la inauguración el jueves, 20. Os paso el texto de su mail:
Holaaaa!La inauguración es el jueves 20 a las 21:30 en la calle Cultura de S. José de la Rinconada, el bar se llama LA OFICINA aunque en la esquina (porque el bar hace esquina con la calle Miguel Santos......creo) hay un luminoso de Cruzcampo que pone Bar Cultura, claro.....eso hay que quitarlo, jejeje.Os espero, habrá cervecita y algun tapeito.Besos y gracias por vuestros buenos deseosLola
3º)El finde del puente de Diciembre hay actividad de meditación intensiva en Karma-Güen. Quien esté interesado en pasar finde en la naturaleza meditanto...que contacte también.

Besos y abrazos y ¡¡¡BUENOS DESEOS!!!