SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

jueves, 25 de septiembre de 2008

Martes, 30 Septiembre: Huevo sobre "Meditación en Acción" y Meditación












¡Hola!

¡¿Cómo anda la semana?!¿Manteniendo la visión pura, al menos de vez en cuando...vibran los átomos con gozo...al menos de vez en cuando; los sonidos son mantras y los pensamientos sabiduría...al menos de vez en cuando?Seguro que sí, si no al menos hacemos buenos deseos para ello.


Hoy jueves, 25/09 hemos recibido muy BUENOS DESEOS para todos desde EEUU. Alex y Mari Line nos dicen que viven en plena naturaleza; que la Universidad de Alex es (para que os hagáis una idea) es lo más parecido a la Escuela de Harry Potter; que ella está aprendiendo inglés y currando en una ONG...en fin sonaban bien. Les mandamos buenos deseos a los guiris, ¡ja!

También mandamos muy buenos deseos a Sara en su nuevo destino en Barna (¡a ver si aprendes las 3 luces en catalán!) y a Laura, Buen viaje y BUENOS DESEOS para Sudáfrica y su gente.


Bueno. El martes pasado, 23/Sept/08 fuimos todos un dulce sandwich entre el fantástico bizcocho de Isabel y la tarta al whisky. En medio de las dos vimos una magnífica presentación en picassa de Arantxa, de la Sangha del Norte de España, sobre el tour del verano de Karmapa. Luego tuvimos un huevo estupendo de Arturo sobre los básicos a nunca olvidar y siempre tener presentes en El Camino del Diamante. Nos dejó a todos encantados y esperemos que se repitan más los huevos de Arturo. Y que se animen más los huevos.






El martes, 30 Septiembre tenemos huevo de Gloria: "Meditación en Acción". Y luego meditaremos.

Este fin de semana, que dan lluvioso, será propicio para el encuntro meditativo con la Sangha de Marbella en Chiclana. ¡Ya os contaremos la experiencia!

Mientras tanto. Buena semana y ¡¡¡BUENOS DESEOS!!!