SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

jueves, 1 de octubre de 2009

Ma, 6Octubre: Charla sobre el KARMA de Ursula Beier (Dharma-Techer) a las 20:30h y meditación en grupo// Mie, 14 Octubre: Mini-Charla de MarySun a la

¡Hola!

Ayer tuvimos una muy gozosa sesión: comenzamos con la mini-charla de Gloria sobre la vida de Buda. Gloria, nos cautivó a todos con su presentación animada por ordenador y sus explicaciones sobre la vida del Buda histórico; nacimiento en una amorosa familia noble; vida en palacio rodeado de placeres y confrontación con enfermedad; vejez y muerte. Nos habló Gloria de la búsqueda infatigable de Buda pasando de un extremo, la cuerda tensa de las meditaciones extenuantes, la renuncia a la vida normal, al otro extremo, el de la vida palaciega. La solución: el camino de en medio.

Tras meditar sobre ello, se iluminó bajo un árbol. El gozo; la compasión y la ausencia de miedo guiaron su vida desde entonces y estuvo 45 años enseñando a las personas cómo ser felices y cómo son las cosas.

Este es el título del libro del Lama Ole Nidal en el que Gloria basó ayer su charla: “Las cosas como son” y sobre el que vamos a hacer una serie de mini-charlas en los próximos meses.

La próxima mini-charla de esta serie será el miércoles, 14 octubre a las 20:30h en Tedodosio y la dará MarySun.


El martes, 6 de octubre tendremos a la instructora de Budismo, Ursula Beber, a las 20:30 en Teodosio, 66-1ªD (ver cartel anexo para su distribución a amig@s en herbolarios; etc)


Gracias y ¡buenos deseos! Y muchos ¡¡¡KARMAPA CHENNOS!!!