SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

viernes, 25 de febrero de 2011

Carta semanal 08.11: Frases inspiradoras/ Noticias y Actividades

¡Hola!
La Frase inspiradora de la semana es:
"Todos tenemos la libertad que nosotros mismos nos labramos" Del Libro "Vom Reichtum des Geistes" - "Sobre la Riqueza de la Mente" del Lama Ole Nydahl
Esta semana 8, comenzamos el lunes con las Enseñanzas de Lama Ole sobre Emociones Perturbadoras (1ª parte), que pudimos ver y escuchar en un dvd en el centro. Luego, realizamos juntos la meditación de las 3 Luces o del Karmapa XVI y culminamos con la invocacióna Mahakala.
El resto de la semana ha sido de continuación de preparación del local. El fin de semana del 5-6 marzo tenemos enseñanzas y meditación con Peter Speier (anexamos cartel con horarios de sesiones para vuestra información).
¡Nos vemos el lunes a las 20h en Yuste,9 para cerrar meditanto, este soleado puente que se avecina!

Gracias y ¡buenos deseos!
¡KARMAPA CHENNO!

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:
En Sevilla, en sede del Centro Budista (Yuste, 9)
-5-6 marzo: Fin de semana de Enseñanzas + Meditación con Instructor de Budismo (Peter Speier)
-Semana Santa en KARMA GUEN:
Organizará en Semana Santa enseñanzas e Iniciación a Tara Blanca con Lama Jigme Rimpoche
Podéis ver más información en: https://www.karmaguen.org/content/karma-guen-easter-course-2011-0 o preguntar por detalles a Javier Artacho o Greg Watine en el Centro.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ciencia y Meditación: Lama Ole y el Vídeo científico sobre telepatía telefónica

¡Hola!

En las enseñanzas de Lama Ole, incluyendo aquéllas que dio en Londres el pasado Septiembre, él menciona a veces que sabemos quién nos llama al teléfono antes de que levantemos el auricular, para demostrar que el Espacio es Información. Para ilustrar esto, él a veces hacer referencia a la investigación experimental llevada a cabo por el renombrado biólogo, Rupert Sheldrake. Rupert llama a este fenómeno la "Telepatía Telefónica". En este vido filmado por la TV, Rupert presenta sus hallazgos que sugieren poderosamente que la conciencia se expande más allá de nuestros cuerpos para hacer conexión directa con nuestro mundo externo que nos rodea.

More on Rupert Shedreake can be read on his website www.sheldrake.org

VER VIDEO EN ESTE VÍNCULO:
http://blog.dwbuk.org/video/rupert-sheldrake-telephone-telepathy/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+DiamondWayBuddhismUkBlog+%28Diamond+Way+Buddhism+UK+Blog%29