SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

jueves, 2 de octubre de 2008

MEDITACIÓN, MARTES 7 DE OCTUBRE DE 2008






¡Hola!



¡¡¡Menudas fotos fantásticas pudimos ver el pasado martes, 30 de Septiembre!!! Las trajeron Gloria y Santi que fueron durante el fin de semana, a parte de unos tremendos practicantes de meditación, unos gozosos artistas tirando fotos por aquí y por allí. Y es que este fin de semana del 26-28 Septiembre tuvimos un retiro de Ngöndro en Chiclana, en una casa rural preciosa, junto con la Sangha de Marbella. Meditamos intensamente y disfrutamos cada momento entre meditación y meditación. Podríamos decir que realmente, seguíamos meditando al acabar cada meditación formal. Y tuvimos cenas y comidas fantásticas; chistes de todo tipo; e incluso el sol se vio la mayor parte del día, sábado, mientras al este y oeste de Chiclana diluviava a mares.
Las fotos las tenéis colgadas en este blog en el lateral derecho (banner derecho).
Este fin de semana que viene, del 3-5 Octubre, Joan Paul, de la Sangha de Granada, anima a otro encuentro para la práctica del Ngöndro, esta vez en Karma-Güen. Os dejo más abajo el correo-e que nos mandó para quien se animara.



Tras ver las fotos el pasado martes, decidimos aplazar el huevo de nuestra Dakini Gloria e hicimos una meditación un poco más larguita que otras veces. ¡Que gozosa!
Y el martes que viene más ;). Nos vemos a las 20:30h



Besos y abrazos y ¡¡¡buenos deoseos!!!

*PD: Correo de Joan Paul fin de semana Ngöndro en KG:
2008/9/26 Joan Paul Pozuelos Lopez
Hola Amigos que tal todo por alla???... espero que todo bien... estuve hablando con varios amigos (principalmente de la sangha de malaga), pero tambien se lo comente a algunos de los amigso en el EC. La idea es poder hacer mini retiros mensuales de ngondro en karma guen. Se que es algo dificil poder a veces venir a KG cada mes para los eventos, pero seria bueno que por lo menos se pudiera contar con la presencia de un representante de cada sangha.
La fecha propuesta para el primer mini retiro seria el prime fin de semana de octubre que seria del viernes 3 al domingo 5 de octubre. Que les aprece??... algo importante y auspicioso para esa fecha es que ese mismo fin de semana se realiza el aniversario de la inauguracion de la stupa de benalmadena, imaginense que bednicion!!!!.... y que auspicioso comenzar las reuniones de la sangha española en esa fecha.... habia pensado que de repente despues de karma guen podemos ir el domingo a benalmadena para ayudar en lo que sea para el aniversario... ya he recibido de parte de la gente de malaga que les parece, me gustaria saber que creen ustedes???... seria muy bueno poder contar con algun representante como les comente.... siento que esto sea organizado con tan poco tiempo de antelación, pero es que despues de regresar del EC estuve muy ocupado. Pero ahora comenzare a trabajar en la organizacion de esto para hacerlo con mas tiempo y poder avisarles con algo de antelacion para que puedan organizarse mejor.... mientras tanto quisiera que lo dijeran en sus respectivas sanghas y que me manden su opinion y en dado caso haya alguien que pueda ir que me digan nombre y datos.... bueno amigos... nos hablamos pronto... mis mejores deseos para todas sus actividades, individuales y como sangha!!!...miles de karmapa chennosJoan PaulGranada