SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

viernes, 20 de noviembre de 2009

Jueves, 26 de Noviembre, 20:30h: 2ª parte del video del Lama Ole: "Trabajando con las Emociones"// 5-8 diciembre: Reunión de centros en Karma-Güen

¡¡¡Hola!!!

Esta semana ha sido intensa en actividades. El lunes, Peter Gómez, instructor de Budista y Director del Centro de Retiros de Karma-Guen (http://www.karmaguen.org/) dio una charla de introducción al Budismo en la FNAC, bajo el título: "Las cosas como son". Un extracto de la charla con las principales ideas expresadas podéis verla en el blog: http://www.bcddsevilla.blogspot.com/

¡¡¡Fue estupendo tener a Peter y su esposa Olga y dos amig@s más de Karma Güen, en Sevilla.!!! ¡¡Esperamos poder contar con ellos más veces por aquí!!!

Por otro lado, ayer jueves, en la reunión semanal del grupo a las 20:30h, pudimos ver la 1ª parte del vídeo del Lama Ole: "Trabajando con las EMOCIONES" cuya 2ª parte podremos disfrutar el próximo jueves a las 20:30h. Meditamos también en las 3 Luces y disfrutamos luego de las fantásticas empanadillas y bebidas que compartimos con motivo del cumpleaños de nuestra Dakini del Sol, ¡MariSol! ¡¡¡Buenos deseos por tu cumple!!!

Ayer, tres miembros del grupo se desplazaron a una conocida tienda en las afueras de Sevilla para la adquisión de un mueblecito que nos permita traer y tener ordenados los libros/dvds/revistas y productos de la Dharma-Shop: ¡es un comienzo del proyecto de Biblioteca y Dharma-Shop del grupo!¡¡Genial!!


Hasta el jueves, en Teodosio, 66-1ºD

ACTIVIDADES Y ANUNCIOS:


1)Puente de diciembre en centro de retiros de la Axarquía, Karma-Guen. Meditación en grupo; charlas; naturaleza. Reunión de centros de España.


2)Página WEB nacional. Desde abril, tenéis la nueva página web del Budismo Camino del Diamante a nivel nacional:http://www.budismo-camino-del-diamante.es/


3)Actividades para financiar el grupo: Como sabéis, el grupo no tiene ánimo de lucro. El dinero que obtenemos lo hacemos para pagar a los instructores de budismo viajero que nos visitan; comprar libros y revistas para tener un fondo bibliográfico para todos; y con la idea de poder tener un local en un futuro. A parte de la aportación voluntaria que realizan algunos miembros del grupo; hay miembros que realizan terapias y con el dinero hacen una aportación al grupo. ¡Son todos bienvenidos y damos las gracias a los que ya están trabajando a tal efecto!



Besos y abrazos y ¡¡¡buenos deseos!!!

BCDD-Sevilla
Tedodosio 66-1ºD