SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

viernes, 19 de junio de 2009

Miércoles, 24 de Junio, meditación en TEODOSIO, 66 - 1º D // Tras la meditación: Reunión

¡Hola!

El pasado miércoles escuchamos las preguntas y respuestas que el Lama Ole daba tras una conferencia sobre el trabajo con las emociones perturbadoras. Tendremos ocasión de ver más del vídeo en futuras reuniones.

Como es habitual tras las minicharlas, meditamos juntos y ¡¡nos disolvimos en luz de arco iris con los Budas!! Luego invocamos a Mahakala.

Este miércoles, 17 junio fue especial pues teníamos algo que celebrar: ¡¡¡Greg recién había terminado las 111.111 postraciones!!! ¡OOOLE! Esto,sin duda, es fuente de inspiración al grupo y nos anima al ver que amigos nuestros con numerosas ocupaciones familiares, laborales etc, tienen la inspiración suficiente y se toman el tiempo para el Ngöndro (Prácticas preliminares). ¡ENHORABUENA y a ver si siguen animándose!

Por otro lado, tras la meditación y Mahakala y antes de tomar algo juntos para celebrar las postraciones de Grez, tuvimos el comienzo de la reunión organizativa del grupo. Cortita y fructífera. Continuará el próximo miércoles en el espacio que Sara (es su consulta de psicología) nos ha cedido “bodhisatvamente” para este próximo miércoles, 24 junio, para podamos reunirnos todos tras la meditación. Será a las 20:30h.

TEODOSIO, 66 – 1º D (Es una paralela a la Avenida de Torneo
Podéis ver en:
http://maps.google.es/maps
con foto incluída.

Para más información; ACTIVIDADES Y ANUNCIOS, ya sabéis que podéis consultar el BLOG. J http://www.bcddsevilla.blogspot.com/ . Avanzaros que desde ahora y hasta el 30 junio tenéis las inscripciones, a precio reducido, para el Curso de Verano del Europe-Center en Alemania. ¡Os animo a visitar las páginas que se mencionan en el blog! J

Bueno. ¡Besos y abrazos y buenos deseos!


ACTIVIDADES Y ANUNCIOS:

1)Curso de Verano en EUROPECENTER.

A los que queréis hacer el POWA, recordad que el Lama Ole recomienda hacer la práctica de Buda de la Luz Iimitada 111.111 veces antes de hacerlo. Podéis consultar en las páginas siguientes:
http://www.europe-center.org/events/summer-course/summer-course-2009-new/
http://www.international-summercourse.org/

2)Página WEB nacional. Desde abril, tenéis la nueva página web del Budismo Camino del Diamante a nivel nacional:
http://www.budismo-camino-del-diamante.es/

3)Actividades para financiar el grupo: Como sabéis, el grupo no tiene ánimo de lucro. El dinero que obtenemos lo hacemos para pagar a los instructores de budismo viajero que nos visitan; comprar libros y revistas para tener un fondo bibliográfico para todos; y con la idea de poder tener un local en un futuro. A parte de la aportación voluntaria que realizan algunos miembros del grupo; hay miembros que realizan terapias y con el dinero hacen una aportación al grupo. ¡Son todos bienvenidos y damos las gracias a los que ya están trabajando a tal efecto!

1 comentario: