SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

viernes, 19 de marzo de 2010

Jueves, 25 de Marzo, en Teodosio, 66-1ºD: Mini-charla de Gloria y Meditación en Grupo/ Eventos: Curso S.Santa en Karma-Güen

¡Hola!

Dos amigos inspiradores han compartido recientemente su sabiduría con nosotros:
Arturo, el jueves 11, dándonos luz sobre el Gran Sello o Mahamudra, las enseñanzas Vajrayanas más elevadas y jaciéndonos una persentación con fotos de eventos recientes del grupo con el Lama y más gente querida y Greg, el jueves 18, transmitiéndonos su sabiduría con un huevo sobre la Meditación (Shiné-Shámata; Lagtong-Vipassana)

Y los inspiradores amigos continúan animándose ya que el jueves próximo, Gloria nos deleitará con otro huevo sobre el Budismo Vajrayana cuyo tema publicaremos en este blog. Será el jueves, 25 a las 20:30h.

Además, también tenéis información sobre el Budismo Camino del Diamante en español en las páginas web nacional:
http://www.budismo-camino-del-diamante.es/

Gracias y ¡¡¡muchos besos y abrazos llenos de luz de arco iris y buenos deseos y muchos KARMAPA CHENNOS!!!

ACTIVIDADES Y ANUNCIOS:
En breve:
0)Curso Semana Santa en Karma-Güen
1)Página web nacional y enlace con el blog de Sevilla
2)Revista Budismo hoy
3)Actividades para financiar al grupo

0)De jueves a Domingo, durante la Semana Santa, se celebra un curso de enseñanzas Budistas impartido por Carl Hansen. Instructor budista danés con muchos años de experiencia en la práctica y enseñanza del Dharma. ¡Son bienvenidos!

1)Página WEB nacional. Desde abril, tenéis la nueva página web del Budismo Camino del Diamante a nivel nacional:http://www.budismo-camino-del-diamante.es/
Desde allí tenéis acceso a los eventos y meditaciones en todos los centros y grupos de España incluído por supuesto, Sevilla desde donde podréis también acceder al blgo.

2)Revista Budismo Hoy: La revista citada sale dos veces al año y cuesta 5 Euros. Con ella tenemos acceso a artículos actuales e interesantes sobre el Budismo, acompañado de bellas imágenes. Y al comprarla estás permitiendo que la revista siga existiendo. ¡Gracias por tu apoyo!

3)Actividades para financiar el grupo:
Como sabéis, el grupo no tiene ánimo de lucro. El dinero que obtenemos lo hacemos para pagar a los instructores de budismo viajero que nos visitan; comprar libros y revistas para tener un fondo bibliográfico para todos; y con la idea de poder tener un local en un futuro. A parte de la aportación voluntaria que realizan algunos miembros del grupo; hay miembros que realizan terapias y con el dinero hacen una aportación al grupo. ¡Son todos bienvenidos y damos las gracias a los que ya están trabajando a tal efecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario