SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

miércoles, 21 de enero de 2009

CHARLA DEL PROF. FRANK HUHN: MIÉRCOLES, 28 ENERO, 20:00h, EN CENTRO PANGEA (c/Macasta, 29)

El miércoles, 28 de enero, 20:00h (el martes, 27 no habrá encuentro por estar preparando la visita de Frank) que viene tendremos al Travel Teacher, Instructor de Budismo, Frank Huh
Y este fin de semana, el Prof. Huhn también estará dando un curso completo (week-end course) en Karma-Güen (Vélez Málaga)

Podéis ver la info en el blog:
http://bcddsevilla.blogspot.com/ (por si lo queréis enviar por correo a algún amig@)
o en documento pdf anexo (por si lo queréis imprimir y colgar en algún sitio
Frank Huhn vive en Stuttgart - Sur de Alemania. Tiene dos hijos y trabaja como Fisioterapeuta en su propia clínica. Budista desde el Año 1986 y Profesor de Budismo desde hace 8 años ha estado dando charlas por prácticamente todos los centros del Camino del Diamante: Alemania; Hungría; Ucrania; Australia; Latinoamérica (Argentina; Uruguay; Brasil; Colombia; Venezuela; Perú); Austria; Bielorrusia; Latvia; Letonia; Estonia; bulgaria; Grecia; Serbia y Rusia.
Está también muy involucrado con las actividades de los centros y contactos multireligiosos dirigiendo incluso un progama de radio budista en Alemania.
Le encanta la gente.

¡Y estamos seguros que os gustará a vosotros también!
Así recordad y comentad a vuestros amig@s que puedan estar interesad@s:

MIÉRCOLES, 28 ENERO
20:00H
PANGEA: Macasta, 29 (Barrio de San Julián)

Por otro lado comentaros que ayer tuvimos charla sobre las 5 Sabidurías Femeninas (siguiendo a la del martes anterior sobre las 4 actividades búdicas masculinas) y luego tuvimos la meditación de las 3 Luces (XVI KARMAPA) y la invocación a MAHAKALA.
Estuvo muy bien el nuevo sitio que probamos. Luego, el espacio trajo otra información y la posibilidad de hacerlo en el centro PANGEA, en c/Macasta, en el barrio de San Julián y allí es donde lo haremos el próximo miércoles.
¡Nos vemos el miércoles, 28 en Pangea!
¡Buenos deseos y muchos KARMPA CHENNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario