SALUDO DE BIENVENIDA

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



El Budismo Camino del Diamante es un sistema práctico y sólido que desarrolla las cualidades y riquezas inherentes de la mente. Con un estilo accesible y moderno, trabaja con la confianza y el deseo de la gente, utilizando cada situación en la vida para desarrollar ausencia de miedo y gozo. Los centros budistas Camino del Diamante en España, forman parte de una red internacional de más de 660 centros de meditación del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Estos centros se crearon y están dirigidos por el Lama Ole Nydahl de acuerdo con los deseos de SS el 16 º Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. En la actualidad están bajo la guía espiritual de SS el 17 º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, quien reside en la India e imparte enseñanzas en Europa y Asia







ACTIVIDADES REGULARES - Centro de Sevilla:

-LUNES, a las 19:30h Minicharla y Meditación abierta al público.

-VIERNES, 18:30h- Meditación en el XVI Karmapa (para tod@s aquell@s que ya han meditado previamente los lunes o sábados con nosotr@s )

-FINES DE SEMANA: Meditación y Chalar introductoria. Consultar las citas de fines de semana que irán saliendo publicadas en Facebook http://www.facebook.com/BCDDSevilla o en este blog.





¡ATENCIÓN! ¡NOS HEMOS MUDADO!: DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 estamos en PL.- DR.-GONZÁLEZ GRAMAJE, 7 - LOCAL 19 - 41005 (zona S.Francisco Javier - Espinosa y Cárcel)

miércoles, 8 de octubre de 2008

MEDITACIÓN, MARTES 14 DE OCTUBRE DE 2008

¡Hola!
¡¿Cómo estáis?¡ Ya...oyendo o viviendo la crisis, que es lo que toca. Y sin duda seguro que viendo las posibilidades que ofrece, ¿no? Al haber disminución del consumo normalmente tenemos menos tiempo en la calle comprando y así tenemos...¡más tiempo para meditar!Así que siempre podemos verle el lado bueno a una crisis y este puede ser uno de ellos. Es también una muestra de impermanencia, especialmente cuando creemos (después de 10 años de bonanza) que las cosas van a seguir siempre igual...y un buen día, todo cambia. Igualmente, la crisis tambiés impermanente ;)
Ayer tuvimos la visita de una amiga de la sangha de Riga, en Letonia. Bienvenida a Sevilla y a nuestra Sangha. También, tres amigos de la Sangha comenzaron la práctica del Pequeño Refugio. ¡¡¡Mucho ánimo!!!Después, tuvimos un huevo inspirado en un artículo de Lama Ole. El artículo se llama: "Kagyu Practice" del Lama Ole Nydahl y lo podéis encontrar en inglés (¡buena práctica, ¿no?) entrando en este BLOG en la columna derecha en: VÍNCULOS A WWW DEL CAMINO DEL DIAMANTE/ -Enseñanzas de Budismo (Inglés)/ -Introductory Teachings.
Meditamos en las 3 Luces (Meditación de Karmapa XVI) con airecillo venezolano y entonamos Mahakala, que cada vez se armoniza más ;)
Os recuerdo que hay actividades en EC y además hay una charla de una Travel Teacher (Instructora de Budismo) en Granada este fin de semana. Colgaremos en el blog más detalles a lo largo de la semana por si os interesa ir allá.
Besos y abrazos y ¡¡¡muchos KARMAPA CHENNOS!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    He visitado esta página y me encanta!
    Os la recomiendo! 1b

    ResponderEliminar
  2. Hola!Una pagina buenísima

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la pagina! Para los que estamos lejos es un regalo estupendo. Un abrazo enorme para todos. Alex y Marie Line

    ResponderEliminar
  4. Hola!Esto está mejorando cada día!!!!1b+bd

    ResponderEliminar